La Ultima Fortaleza, para comprar miniaturas de plástico y metal, Warhammer, Confrontation, FOW

Quienes somosTienda Online

FacebookTallerPintaminis

 

 

 

Este es un sueño hecho realidad... durante años he tenido la idea de montar una tienda de miniaturas y la he tenido que ir dejando, por diversas razones, hasta que llegó el año 2007 y se dió el momento justo para hacerlo, cuando el hobby ofrecía una variedad nunca antes vista y cuando más falta hacía en nuestra ciudad que hubiera una tienda exclusivamente especializada para ofrecer a todos los aficionados al miniaturismo fantástico e histórico un lugar donde poder disfrutar a plena capacidad de su hobby.

Y aunque lo que empezó hace ya muchos años como un proyecto de dos socios ha acabado siendo solamente de uno (del que más ha demostrado tomarse en serio el negocio) aquí hay centro de hobby para rato... y ha llegado el momento de un cambio.

La intención era abrir antes, pero con la pandemia global se ha estado retrasando el momento... hasta ahora.
Desde Mayo de 2020
, que ya ha corrido el tiempo, estrenamos nuevo local que se adapta mejor a la capacidad de mantener una tienda de un solo hombre. Sacrificamos algunas mesas de juego pero ganamos un espacio más agradable y que permite una atención más directa con los clientes ¡y estamos prácticamente al otro lado de la pared de la tienda antigua! en la Calle Tucumán 38.

Misma tienda, mismo espíritu, nuevo local, nuevo comienzo.
 



El catálogo de la tienda comprende miniaturas de diversas marcas y escalas entre las que se cuentan Warlord, AoW, GF9, Knight Models, Fantasy Flight y por supuesto Games Workshop. Además podréis encontrar material de modelismo diverso (herramientas, pegamentos, etc.), pintura acrílica de la marca Vallejo tanto de Gamecolor como de Modelcolor, pinturas y cosillas variadas de la Green Stuff World, material y elementos de escenografía, maletines y esponjas de Feldherr en diversos tamaños, pinceles Vallejo y DaVinci etc.

Y la oferta se sigue ampliando en la medida de lo posible...
 


Contamos con 4 mesas de juego y/o pintado permanentes, con suficiente escenografía mucha de ella realizada artesanalmente a mano en las que poder hacer partidas de manera totalmente gratuita para los clientes.
Y además importantes descuentos y ventajas, que puedes consultar en el Facebook. 

 


A lo largo de todo el año se realizarán actividades relacionadas con el hobby del modelismo estático de estrategia y simulación, como ligas, cursos de pintado de miniaturas, demostraciones de juegos, etc. Si necesitas consejo y asesoramiento personalizado sobre tu hobby favorito, este es el mejor lugar donde acudir.

Animaos a visitarnos, seguro que no os defraudará la experiencia.

 

Para Jose y Toni, siempre recordados.

Jaime José Rosario Cardona

La Ultima Fortaleza, S.L.N.E.