La Ultima Fortaleza, para comprar miniaturas de plástico y metal, Warhammer, Confrontation, FOW

Quienes somosTienda Online

FacebookTallerPintaminis

 

 

 

Este es un sueño hecho realidad... durante años he tenido la idea de montar una tienda de miniaturas y la he tenido que ir dejando, por diversas razones, hasta ahora. Este era el momento justo para hacerlo, cuando el hobby ofrece una variedad nunca antes vista y cuando más falta hacía en nuestra ciudad que hubiera una tienda con personal, capacidad y espacio suficiente para ofrecer a todos los aficionados al miniaturismo fantástico e histórico un lugar donde poder disfrutar a plena capacidad de su hobby.

Y aunque lo que empezó como un proyecto de dos ha acabado siendo solamente de uno (del que más ha demostrado tomarse en serio el negocio) aquí hay centro de hobby para rato...

Desde el día 26 de Junio de 2007 por fin existe un verdadero punto de encuentro para todos los aficionados a las miniaturas de fantasía e históricas, los wargames y el modelismo en general. Esta nueva tienda es La Ultima Fortaleza y está situada en la Plaza General Mancha nº7, en el barrio de San Blas, en la confluencia de las calles Pintor Gisbert y la Avda. de Salamanca, en la ciudad de Alicante.



El catálogo de la tienda comprende miniaturas de diversas marcas y escalas entre las que se cuentan Gamezone, Warlord, Avatars of War, Army Painter, GF9, Corvus Belli, Battlefront, Reaper, Mirliton Fantasy y por supuesto Games Workshop. Además podréis encontrar material de modelismo diverso (herramientas, pegamentos, etc.), pintura acrílica de la marca Vallejo tanto de Gamecolor como de Modelcolor, material y elementos de escenografía de Plastcraftgames (de muy buena calidad y precio), maletines y esponjas de Feldherr en diversos tamaños, material de escenografía de Woodland Scenics, pinceles Vallejo y DaVinci etc.

Y la oferta se sigue ampliando en la medida de lo posible...
 


Pero el mayor aliciente que esta tienda ofrece es algo nunca visto en esta ciudad, nada menos que 9 mesas de juego, todas ellas dotadas de escenografía realizada artesanalmente a mano en las que poder hacer partidas de manera totalmente gratuita. 

Y por si eso fuera poco, además hay a disposición de los clientes una mesa de pintura permanente y una pequeña mesa-taller donde poder cortar, pegar y destrozar miniaturas sin peligro para el mobiliario.
 

 


A lo largo de todo el año se realizarán actividades relacionadas con el hobby del modelismo estático de estrategia y simulación, como torneos, ligas, cursos y concursos de pintado de miniaturas, etc. Si necesitas consejo y asesoramiento sobre tu hobby favorito, este es el mejor lugar donde acudir.
 

En definitiva, La Ultima Fortaleza ofrece todo lo necesario para disfrutar como debe ser de este interesante y ameno hobby como nadie más es capaz de hacerlo en estos momentos en Alicante.
Animaos a visitarla, seguro que no os defraudará la experiencia.

 

Para Jose y Toni, ojalá pudieramos compartir este sueño todos juntos

Jaime José Rosario Cardona

La Ultima Fortaleza, S.L.N.E.