De http://www.paintingclinic.com/ (Traducido por Aldaiur)

BASES MAGNÉTICAS

Mientras jugaba mi primera partida, una cosa de la que me di cuenta fue lo mucho que tardaba sólo para colocar mi ejército. ¡Me llevó 20 minutos sólo colocar mis esqueletos! Usando algunas hojas magnéticas y metálicas de Reinaissance Ink me deshice del problema.

Empecé cortando con tijeras la hoja magnética y colocándola dentro de la bandeja de movimiento. La hoja magnética tiene pegatina en uno de los lados así que no necesité usar pegamento.



ps1.jpg (9663 bytes)

Usando un cutter nuevo y un tapete para recortar corté la hoja metálica en tiras delgadas, un pelín más delgadas que la anchura de las bases. Pegué con una fina capa de cianoacrilato las bases a las tiras de papel metálico, dejando justo el espacio suficiente entre las miniaturas para meter entre ellas mi cutter. Cuando el pegamento se secó corté el exceso de papel.





Una solución simple para evitar problemas. El imán es lo suficientemente fuerte para permitirme girar la unidad entera y moverla arriba y abajo sin que se caigan las miniaturas. Para el transporte estoy planeando pegar papel metálico debajo de la bandeja de movimiento y papel magnético dentro de una caja vacía de Armorcast Eldar, es lo suficiente mente grande para que entren seis unidades y deberían estar bien protegidas.





Una de las ventajas es que el papel metálico es aproximadamente igual de gordo que el papel normal y no añade virtualmente nada a la altura de la miniatura. Además si mueves la miniatura de su bandeja de movimiento, no se aprecia nada en absoluto que hay algo pegado a la base a menos que le des la vuelta.

He intentado la misma técnica de basas con miniaturas metálicas pero son demasiado pesadas para el papel magnético en cuanto a transporte, pero ayuda a evitar que las minis de metal se salgan de la bandeja de movimiento mientras las mueves por el campo de batalla.

Tanto las hojas de imán adhesivas como la hoja de papel magnético están disponibles en La Ultima Fortaleza. Consultanos por los precios y disponibilidad del producto.